miércoles, 4 de febrero de 2009

Jueves 5 de Febrero 2009,00:30 h. ,¡¡¡por fin Alameda!!!


Por fin el ansiado día ya ha llegado. Todo este tiempo ensayando, luchando y esforzándonos para que todo salga a la perfección. El teatro Alameda nos espera para deleitar a nuestros seguidores y a todo el publico malagueño que nos sigue, se lo debemos todo.

Sólo decir desde este humilde blog, gracias a todos los que nos apoyaron en su momento y como no a todos los componentes de mi gran grupo de amigos, que sin ellos esto no hubiera podido salir adelante. A las mujeres y novias por su comprension y paciencia. Al Centro Social Giron-Delicias y en especial a Keka e Isabel por aguantar a estos sinvergüenzas. En definitiva, GRACIAS A TODOS por apoyar desinteresadamente a esta agrupacion.


Suerte y Feliz Carnaval

David Lobera Er Yuyu
Autor y director

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuyu, soy alvaro, queda confirmada la exclusividad de nuestro tipo.
La murga de estepona que pensabamos que iban como nosotros, van de superheroes jubilaos (batman, spiderman, etc.)

Anónimo dijo...

q pasa hermanos, lo q venga q venga pero yo me lo pasao d puta madre en cuatro meses ensayando,el tumbaito

Anónimo dijo...

ke pasa tumbaito yo me alegro pisha,y nada a seguir disfrutando
un abrazo
vuestro director

Anónimo dijo...

DEARSE DE ROLLO Y VAMO A ROMPE ER TEATRO QUE NOS EMO QUEDAO EN EL PUESTO 6 VAYA MIERDA