sábado, 6 de diciembre de 2008

Presentación de este blog


Buenas. Se presenta aquí en este blog la Murga de Girón. La Murga del Yuyu. En definitiva la agrupación carnavalesca Amigos de Girón. Un grupo de amigos que sólo quiere publicar aquí sus cositas de Carnaval y tener una plataforma más para promocionar a esta fiesta que queremos tanto.

Aquí iremos poniendo cosas y esperamos que vosotros nos mandéis comentarios.

Hay que darle vida a esto.












Un año más, los carnavales inundan nuestras vidas. Ya empieza la cuenta atrás. Los grupos, la Fundación, el Ayuntamiento...jijijiji; y toda la gente que ama el carnaval, se preparan para el pistoletazo de salida.

Desde septiembre, lleva mi gran grupo de amigos, ensayando y preparándose para esta gran fiesta y aportar así nuestro granito de arena, para que nuestro carnaval se ponga donde tiene que estar, en lo mas alto, que ya se lo merece. Como nosotros habemos un montón, gente que desinteresadamente ayuda a estas fiestas dejándose el alma y mas de un disgusto. Desde este humilde blog, queremos contribuir a que Don Carnal crezca y se haga grande y entre todos lo conseguiremos... GRACIAS A TODOS LOS CARNAVALEROS Y A TODA LA GENTE QUE AMA EL CARNAVAL. ¡¡¡VIVA MALAGA, VIVA EL CARNAVAL!!!

ER YUYU, CARNAVALERO DE A PIE

3 comentarios:

David Lobera dijo...

venga luis de puta madre pokito a pko vamos a ser un blog de la muerte iaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuuurrrrr

yoly dijo...

como k no tenia k ser cosa del luis,jajjaja.bueno chicos aver hasta dnd llegais,espero k muy lejos hos deseo mucha suerteeeeee

yoly dijo...

aunk la verdad k os falta un buen componente,jejeje,sabeis kien os digo no??pues kien va acer po mi use,jejeje.pero aun asin suena bien,jajaa