lunes, 26 de enero de 2009

Gran éxito en la presentación de la murga Pasando un Kilo

Éxito por todo lo alto de nuestra agrupación, en la presentación de la Murga de nuestro amigo Javi "er Polaco", 'Pasando un kilo'. Una tarde de lujo por la gran calidad de las agrupaciones participantes. En primer lugar, actuamos nosotros, "Si te he visto no me acuerdo", en donde el respetable disfrutó y mucho con nuestro repertorio.

Al terminar nos obsequiaron con un cd de la actuación, un detalle muy original. Después llegó el turno a la comparsa de Miguelilo del Palo, "Los cuentos de Callejas" y después la murga anfitriona,"Pasando un kilo". Esta agrupación aspira a lo máximo por la calidad de voces y repertorio en general. Desde aquí os deseamos lo mejor. Mucha suerte y Feliz Carnaval a todos.

Aqui teneis unos videos de la presentacion, ya que se puede poner, je,je aprovecho.





1 comentario:

Anónimo dijo...

El 6 de febrero finaliza el plazo de inscripción para el XX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Alhaurín

Desde la Delegación de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Alhaurín El Grande se informa de que, ya está abierto el plazo de Inscripción para el XX Encuentro de Agrupaciones Carnavalescas "Villa de Alhaurín El Grande”.

La fecha límite para realizar la inscripción será el 6 de febrero y el sorteo de semifinales el día 9 del mismo mes. El Concurso de Agrupaciones ocupará la última semana de febrero, del 23 al 28, siendo fijada la Gran Final de este para el sábado 28. La cabalgata y el "Entierro de la Sardina" será el 1 de marzo.

Recordar a todas las agrupaciones que, deberán presentar su solicitud, personalmente o por correo ordinario en la Casa de la Cultura, sita en C/ San Sebastián s/n, código postal 29120 de Alhaurín el Grande (Málaga); en el número de teléfono 952 595 599 en horario de 9:30h a 13:30h; o remitiendo la misma por correo electrónico a cultura@alhaurinelgrande.net

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con la Delegación de Cultura en el numero de teléfono 952 595 599 o en la dirección de correos: cultura@alhaurinelgrande.net

Bases XX Concurso de Agrupaciones de Alhaurín el Grande (por megaupload):
http://www.megaupload.com/es/?d=NJ5MKV9O

Hoja de Inscripción XX Concurso de Agrupaciones de Alhaurín el Grande:
http://archivos.foroalhaurino.com/carnaval/hojainscripcion.doc