viernes, 6 de marzo de 2009

Actuaciones

Inaguro esta nueva sección, donde pondremos todas las actuaciones en que hemos hecho videos, audios o fotos, etc.

-Ensayo Peña Las Malagueñas. Navidad 2008

-Presentacion 'Si te he visto no me acuerdo'. 22 Enero 2009

-Presentacion murga 'Pasando un kilo' 2009

-Noche apoteósica en el Alameda. Preliminares 2009

-Actuacion Teatro Cervantes semifinal. Carnaval 2009

-Concurso de Loja 2009

-Primer Domingo de Carnaval 2009. Plaza de La Merced

-Carnaval en la calle
2009.

-Fin de semana carnavalero
2009

-Concurso de Marbella
2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que peaso diseñadort de web que estoy echo,modestia a partes,jejejejejej,bueno esto avanza y ya tenemos un blog de categoria,como nuestro grupo
ke flipada quien me lo iba a decir
esta noche benameji jijijijiijijique perita hijo.....

Anónimo dijo...

ole,ole que soios los mjejores......si en marbella no kieren que esteis en la final nada ellos se lo pierden
por lo menos levantasteis el publico de marbella dos veces.......ahi keda eso coone

Anónimo dijo...

killo este blog avanza muy bien yuyu eres un makina,que peaso de grupo que tienes este año
deberiais haber pasao a la final bueno pero 6 tambien esta bien vas progresando

ALMA MONTENEGRO dijo...

SI SEÑOR SOIS LA CAÑA, ME ALEGRA KE TENGAIS UN BLOG PARA ASI PODER SEGUIROS MAS DE CERCA.

Anónimo dijo...

weno señores esto ya esta acabando que pena.....;la verdad esque viene bien un descansito por lo menos pa los que tienen que curra al dia siguiente jajajajajajaja(no lo digo por ti ehh yuu)jajajaja.po eso espero que retomemos fuerzas y que valla igual de bien el año que viene...

Anónimo dijo...

yuyu dejame tu messenger que tengo unas fotiyos y un video proximamente del concurso de marbella, ke me lo van a pasar

Anónimo dijo...

ahi lo llevas pelomarinero@hotmail.com

Anónimo dijo...

compare a ver si tengo huevos de poder mandarle a ti y tu grupo un saludo desde cai