viernes, 6 de febrero de 2009

NOCHE APOTEÓSICA EN EL ALAMEDA. VIDEOS DE LA ACTUACIÓN MÁS ABAJO

A las 00:30 horas del día 6 de Febrero, por fin actuó la murga 'Si te he visto no me acuerdo', dirigida por David Lobera er Yuyu y misma autoría, con la que el publico disfrutó de lo lindo. Esta murga, que va representando a un grupo de personas con la enfermedad de la amnesia, interpretaron todo su repertorio sin sobresaltos y manteniendo la afinación en todo momento.

Presentación muy al tipo y con la que el público no paró de soltar carcajadas, muy completo. Después llego el turno a los pasodobles, en los que hablaron de los preparos para salir en carnavales y las ganas que tiene uno porque empiece. El otro hizo una comparativa, con doble sentido, del Albéniz y el Cervantes por el cambio que hicieron; y que al final se cantó en el Alameda. Gustó mucho al respetable, muy aplaudidos los pasodobles.

A continuación llego el plato fuerte para la murga, los cuples, en los que el público disfrutó de lo lindo. Primer cuplé dedicado a la enfermedad que tenemos, "yo de nada me acuerdo y lo único que no se me olvida, que el Málaga C.F. en el Pizjuán le metió al Sevilla", muy aplaudido este cuplé. El otro, de pelotazo, cuplé metido de ultima hora, que trató del tornado que hubo el domingo pasado en Málaga, "pero estoy mosqueado porque se hubiera llevado el viento, al alcalde y al Briones y a más de uno del ayuntamiento", también fue muy aplaudido.

Para finalizar interpretaron el popurrí, muy completo de chistes y pegotes, muy afinado y la gente se lo pasó en grande, con un final por 3X4, apoteósico. Al terminar la actuación, gran ovación, todo el publico en pie, y súper satisfechos con la actuación de ayer. Gracias a todos por vuestro apoyo y por los ánimos recibidos. ¡Nos vemos en el Cervantes!

Os dejo unos videos subidos en el youtube






2 comentarios:

ALMA MONTENEGRO dijo...

ME HA GUSTADO...MUY BUENA...AUNKE ME GUSTA MAS CUANDO OS VEO EN LA CALLE.ANIMO Y A DEJAR EL LISTON MUY ALTO EN EL CERVANTES.

Anónimo dijo...

ya podeis estar contentos con la actuacion del jueves en el alameda estuvisteis muy bien pa mi gusto.y ahora a hecharle cojones ke os sobran pa el cervantes jejeje.esta murga tiene un toke especial desde el principio ke otras no tienen,bueno mucha suerte y hacerlo bonito como vosotros sabeis un beso pa to mis niños.