sábado, 24 de enero de 2009

Éxito por todo lo alto en la presentación de la Murga de Girón

Gran noche carnavalera la que organizamos el pasado viernes en el día de nuestra presentación. Todo salio a pedir de boca. En primer lugar, porque la convocatoria fue un éxito, cerca de 200 personas abarrotaron el local tanto en la zona de sillas como en los pasillos y espacios aledaños.

En segundo lugar, porque el nivel de las agrupaciones invitadas fue muy alto y el público disfrutó de lo lindo. Además, la organización pensó en todos los detalles; animación para los descansos, bar a precios populares, placa de recuerdo a los grupos participantes y a las asociaciones colaboradoras, presencia de los dirigentes municipales del Distrito Carretera de Cádiz, picoteo para los integrantes de las agrupaciones y, sobre todo, un ambiente agradable y familiar.
Comenzó la noche, muy puntual, a las 21.40 horas con la actuación de la comparsa del Palo, Los Cuentos de Calleja. El Miguelillo del Palo volvió a asombrar con sus letras y voces, y destacó por encima de todo un duro pasodoble a la fundación y a los grupos de canto de nuestro Carnaval. "Si no hubiera concurso, a ver cuántos grupos saldrían". Los cuplés sorprendieron al público y calentaron perfectamente el ambiente.

Más tarde salio la murga 'Arriba nos vemos', unos San Pedros muy especiales que decidían quien entraba o no en el cielo. Esta actuación fue especial por la participación de varios ex integrantes de nuestro grupo. Además de levantar al público de sus asientos, hicieron reir de lo lindo al personal.
En tercer lugar, y tras agradecer la colaboración a las asociaciones del Centro Social y repartir los obsequios a los responsables, saltó a escena la comparsa de Alhaurín el Grande, la Patria de las Libertades. Un grupo joven y con muchas ganas que sale por primera vez, aunque algunos de sus componentes tengan ya experiencia en otros grupos punteros que han salido en la localidad alhaurina.

Y por fin llegó el turno de nuestra murga, la de Girón, Si te he visto no me acuerdo. El público disfrutó, que era lo más importante y, aunque seamos amnésicos, nunca olvidaremos esa noche.



Aqui os dejo unos videos de la presentacion:


6 comentarios:

ALMA MONTENEGRO dijo...

EL AÑO PASADO ME LO PASE EN GRANDE CON VOSOTROS, ESTE AÑO ESPERO PASARMELO AUN MEJOR. OS SEGUIRE DE CERCA AHORA QUEHE ENCONTRADO VUESTRO BLOG.

Anónimo dijo...

hola alma soy david lobera,director de la murga y estoy encantado de que este grupo te guste y ke lo ke hacemos te divierta.
nada un saludo y y tambien seguire tu blog.

ALMA MONTENEGRO dijo...

ME ACABO DE DAR CUENTA DE KE LA SEMANA KE VIENE CANTAIS MUY CERKITA DE DONDE VIVO AHORA (DOPING SPORT) ASI QUE HARE TODO LO POSIBLE POR IR Y VEROS. ME SIENTO ORGULLOSA KE UNA MURGA COMO LA VUESTRA REPRESENTE AL BARRIO DONDE ME HE CRIADO Y KE SIENTO COMO MIO. ENCANTADA DE CONOCERTE Y SUERTE EN LAS PRELIMINARES.

Anónimo dijo...

gracias alma,aki tienes un amigo karnavalero pa lo ke kieras
saludos

ALMA MONTENEGRO dijo...

PUES TE LO AGRADEZCO UN MONTON, ME GUSTA MUCHO EL CARNAVAL PERO HAY COSAS QUE AUN NO ENTIENDO, ASI QUE APROBECHARE LA AMISTAD CARNAVALERA QUE ME BRINDAS PA PREGUNTARTELAS ALGUN DIA.
TENGO QUE DECIRTE QUE ME HABEIS SORPRENDIDO MUCHAS VECES, EN ESPECIAL UNA QUE ESTUVE RIENDOME DOS DIAS, CUANDO LEI QUE HABIA UN GRUPO QUE IBAN DE MANTIS RELIGIOSAS, (te prometo que pense que ibais a aparecer vestidos de bichos) CUANDO OS VI DE APARECER ME DESCOJONABA...MUY BUENO....DESDE ENTONCES PA MI LAS MANTILLAS CAMBIARON DE NOMBRE....TENGO GANA DE VEROS ESTE AÑO....A VER SI COINCIDIMOS UN DIA.

Anónimo dijo...

trato hecho alma y nada a disfrutar el arnaval ke esta a la vuelta de la eskina
un abrazo y nos vemos en carnaval en la calle