miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Qué follón! Cinco actuaciones en dos días...

Sí señores, como decía el "Cuesta",¡¡Qué follón!!, qué fin de semana de carnaval que tuvimos, no lo cambio por nada. Para empezar, el Día de Andalucía, actuamos en la Caseta Municipal de Los Prados, donde echamos un rato my agradable, nos hartamos de comer.
Aqui os dejo unas fotos;


Después corriendo a San Andrés, donde se celebraba el Matasuegras, fiesta carnavalera, que se celebra en el Día de Andalucia, donde por causas del clima tuvo que ser suspendido... Pero también cantamos y nos tomamos nuestro refresquito.

De allí, partimos a Cañete la Real, pueblo malagueño y carnavalero, en el cual hicimos un pasacalles por todo el pueblo, cantando nuestro repertorios en todos los puntos de encuentro de la ciudad, nos lo pasamos en grande.




Después de allí, otra vez corriendo a coger los coches, esta vez a Almayate, pueblo de la Axarquía, y lugar de residencia de nuestro amigo y componente Javi, en el bar Molina, donde un monton de gente estaba esperándonos con los brazos abiertos y disfrutaron de lo lindo.
Despues invitación de la casa y bocadillos "pa to er mundo"...ji, ji, ji... ¡¡Qué ratito más bueno!!


Después de todo eso, a las tantas en la cama, porque el dominguito nos esperaba otro carnaval... Esta vez en el distrito del Puerto de la Torre, que realizaba sus fiestas de carnaval, contando con la colaboracion de la Fundacion Ciudadana del Carnaval y el Ayuntamiento de Malaga.
Después paellita y fotito con el alcalde, Don Franciaco de la Torre, que nos hizo entrega de un trofeo por la participacion en dicho carnaval. A ver que nos toca más adelante, espero que muchas actuaciones más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señore increible pero cierto,no hemos pasao a marbella,despues del pasodoble que cantamos,despues que el publico se pusiera todo en pie,despues que todos hablaran de nosotros no hemos pasado.Esto es asi ,lo ke diga el jurado va a misa,pero no estoy contento porke los que han pasado ,para mi no son mejores que nosotros,y lo tengo claro.....ya no voy mas a ningun carnaval a engordarles los huevos ........me kedo con mi malaga y a tomar porculo los demas concursos porque ya se sabe lo que hay.......despues ellos hablan del concurso de malaga cuando ellos son peores ,,,,....lo dicho ya lo han perdido todo conmigo........porque lo he visto mas injusto que nunca......es mi opinion personal y a marbella no voy mas......

Anónimo dijo...

aahhh, y me hubiera gustado llevaros a una final,lo siento chicos,el año que viene sera y por lo menos a la gente le gustamos........y hemos ganao muxo dinero con los contratos
que le den a la gente que no sabe apreciar nuestro trabajo
un mojon pa to