domingo, 13 de enero de 2013

-La Murga del Yuyu estrena la I Berza Carnavalera de Teatinos

La Murga del Yuyu, 'Agrupación Carnavalera Rústica Acomparsada: "Con sentimiento, con Quejío, con Tiento..., bueno con tiento no, contientísimo", ha tenido el placer de ser la primera agrupación de Málaga en participar en la primera edición de la Berza Carnavalera de Teatinos, que ha tenido lugar este domindo en la Peña Finca La Palma, junto a la Colonia Santa Inés.

Precediendo a grupos del nivel de la Comparsa de David Santiago o la nueva murga del Montilla, la comparsa cateta de Girón ha dejado su sello arrancando risas y aplausos justo antes de que saliera la berza entre los asistentes. Además, ha habido tiempo para cantar algo de Antología, con la presentación y cuplés de la Guardería La Fundición, nuestra agrupación de 2012.

Ahora a preparar la presentación oficial de la Agrupación Carnavalera Amigos de Girón, que será definitivamente el próximo viernes 18 de enero en el Centro Social Girón-Delicias. Habrá un cartel de gran nivel, con la comparsa 'El Guardían', de David Santiago entre otras; y un precio anticrisis de tres euros.



No hay comentarios: