viernes, 4 de enero de 2013

-Debut de la Murga del Yuyu en las Previas del Carnaval de Málaga 2013


La Murga del Yuyu, de la Agrupación Carnavalera Amigos de Girón, hizo su debut en las Previas del Carnaval 2013 en la Presentación del Cuarteto de San Andrés ‘La Cosa está como pa’ Salí’, que antiguamente estaba dirigido y escrito por nuestro amigo Eduardo González.

Ante unas 200 personas, la presentación y algunos cuplés del nuevo repertorio de 'Agrupación Carnavalesca Rústica Acomparsada 'Con sentimiento, con quejío y con tiento... bueno, contiendo no, contientísimo', hicieron las delicias de unos carnavaleros ávidos de escuchar las nuevas propuetas. Además, se interpretó Antología, con canciones de ‘Los Muertos del Titanic’ o ‘Guardería La Fundición’, además de otros temas más populares fuera de repertorio.


Tras retomar los ensayos después del cambio de año; sólo queda preparar con fuerza nuestra presentación, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de enero en el Centro Social Girón Delicias, a partir de las 21:00 horas, con grandes grupos del Carnaval de Málaga todavía por confirmar.


Y todo con ganas de preparar ya la Preliminar del Concurso 2013, cuyo sorteo nos deparó para el viernes 25 de enero, último día de la serie.

No hay comentarios: