martes, 2 de octubre de 2012

-Vuelta a los ensayos

Tras uno de los veranos más movidos de la Asociación Carnavalera Amigos de Girón y de la Murga del Yuyu, vuelve la normalidad con los ensayos de cara al Carnaval 2013. Con un grupo de lo más renovado, orquesta de gran experiencia y 'fichajes' de gran trayectoria en el Carnaval de Málaga, los integrantes de la Murga llevan ya un mes ensayando y con muchas ganas...

Las principales novedades se centran en la composición de un grupo nuevo de 15 componentes; algunos descansan este año y otros salen para dejar paso a nuevos compañeros; sin dejar de ser parte de nuestro proyecto carnavalero. La música este año, además de David Lobera Yuyu, correrá a cargo de nuestro antiguo autor y director Jorge Real El Gaditano; mientras que las letras serán también de Yuyu y de Antonio López, er Lope, carnavalero de toda la vida en nuestra ciudad y nuevo componente y delegado de la agrupación. 

Como siempre en nuestro local del Centro Social Girón-Delicias, los buenos carnavaleros y amigos tienen allí una cita cada lunes, miércoles y jueves (excepto los días de Champions del Málaga, jejeje). Y lo más importante, el nombre de la Murga del Yuyu (Asociación Carnavalera Amigos de Girón) será para 2013:

'Agrupación Carnavalera Rústica Acomparsada, con Sentimiento, 
con Quejío y con Tiento, bueno ConTientísimo'


En próximas entregas, más fotitos y videos

No hay comentarios: