Cuando estuve el otro día en el sorteo del Carnaval de Málaga, me di cuenta que, si esto sigue así, el Carnaval de Málaga será algo muy grande en los próximos años. Y, de momento, me hace sentir orgulloso de esta fiesta.
-En primer lugar, el cambio de sitio. Nada más entrar en la Caja Blanca y ver a más de 200 personas sentadas y entre los pasillos, con gente que no era de los grupos, te hace ver que estamos ante una cuestión que tendrá su repercusión.
-En segundo lugar, el acto en sí. Un sorteo estilo champions, con realización de luces, pantallas informativas y sonidos, participación de los más pequeños y un orden entre grupos de fuera y de la capital hicieron del sorteo algo entretenido.
-El Carnaval estará en FITUR. La Feria Internacional de Turismo de Madrid, la más importante del mundo, tendrá stand del Carnaval de Málaga para promocionarlo como evento cultural de primer nivel.
-El discurso del nuevo presidente fue muy emotivo, al igual que el video promocional que se difundirá por todos sitios. Alabando todas las virtudes y personas que participan en la fiesta y aunando esfuerzos para progresar.
-Los talleres de formación, con sus entregas de premios en guitarra y percusión, también fue un detalle importante, garantizando la formación de nuevos carnavaleros.
*Sólo un pero, el acto ha de ser más ágil, se alargó demasiado. Pero la autocrítica siempre es necesaria en el Carnaval para mejorar en próximos años.
Y como guinda, descuento de entradas para tiempos de crisis. Lo dicho, esto está cambiando y estamos orgullosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario