-En primer lugar, el cambio de sitio. Nada más entrar en la Caja Blanca y ver a más de 200 personas sentadas y entre los pasillos, con gente que no era de los grupos, te hace ver que estamos ante una cuestión que tendrá su repercusión.
-En segundo lugar, el acto en sí. Un sorteo estilo champions, con realización de luces, pantallas informativas y sonidos, participación de los más pequeños y un orden entre grupos de fuera y de la capital hicieron del sorteo algo entretenido.
-El Carnaval estará en FITUR. La Feria Internacional de Turismo de Madrid, la más importante del mundo, tendrá stand del Carnaval de Málaga para promocionarlo como evento cultural de primer nivel.
-El discurso del nuevo presidente fue muy emotivo, al igual que el video promocional que se difundirá por todos sitios. Alabando todas las virtudes y personas que participan en la fiesta y aunando esfuerzos para progresar.
-Los talleres de formación, con sus entregas de premios en guitarra y percusión, también fue un detalle importante, garantizando la formación de nuevos carnavaleros.
*Sólo un pero, el acto ha de ser más ágil, se alargó demasiado. Pero la autocrítica siempre es necesaria en el Carnaval para mejorar en próximos años.
Y como guinda, descuento de entradas para tiempos de crisis. Lo dicho, esto está cambiando y estamos orgullosos.

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