viernes, 22 de mayo de 2009

De nuevo, empezamos a ensayar. Jartibles

Sí señores, desde el pasado 7 de Mayo, estamos ensayando y repasando letras de este año,y preparándonos para el 2010. El motivo es que próximamente tenemos programadas dos actuaciones, una para el dia 13 de Junio y otra el 7 de Julio.

Ya tenemos tipo para el año que viene y casi todo el repertorio sacado, somos unos jartibles del carnaval, para que no nos coja el toro. Bueno lo dicho, ya pondré las direcciones de las actuaciones y a hacer carnaval para este veranito...

5 comentarios:

ALMA MONTENEGRO dijo...

Hola...uy ke tempranito empezais, pues aki estoy para apoyaros virtualmente.
Me has dado una alegria por ke no sabia ke actuabais tambien en verano.El dia 13 es imposible ke vaya...pero el 7 me encantaria ¿donde es?
Por cierto mi madre dice ke te conoce.
Saludos.

yuyu dijo...

si de el centro social,y a tu padre tambien, actuamos el dia 7 de julio en el campode futbito que hay en giron que hacen una fiesta,la hora no la se,nos vemos y gracias

Anónimo dijo...

ole los guateke del cabeza picha,k compare liao no k arte cojone pues nada haber si hablamos shulo un beso a toda la familia

ALMA MONTENEGRO dijo...

niño, mi padre pasa de mi....no me avisa de na.

ALMA MONTENEGRO dijo...

luis ¿en serio me invitas a los ensayos? ¿no molesto? ke ilusion niño....pues ya me contaras a ke horas son, por ke el sitio ya lo se.¿y la cena de presentacion para cuando?