El sábado, viaje a Osuna. Gracias a los integrantes de la Concejalía de Cultura, que nos volvieron a atender de lujo. Los ursaonenses se volcaron con su carnaval, con un pueblo que apuesta por la fiesta (no como otros), sus niños y el disfraz. Tras cenar todos juntos, nos fuimos de nuevo al centro, comenzando otra noche apoteósica. Cantamos rodeados de gente, de mucha gente (casi ni nos lo creíamos), en la Plaza de las Murgas, Plaza de la Constitución y Calle Calderería.
La noche terminó conociéndose como la noche del megáfono. Gracias a esa voz electrónica que se ha puesto de moda en este Carnaval, asistimos a un monólogo de nuestro amigo Cai, que interactuó con todos los viandantes, guiris, chinos, chicas disfrazadas, en unos 20 minutos memorables... sigue apostando por la fiesta (no como otros), la diversión de los más pequeños y los disfraces. Con un público entregado, logramos conectar con el público con nuestras letras y músicas.
El domingo, cante por la mañanita en el centro de Málaga, en un día de lo más luminoso; y por la noche en el concurso del Arroyo de la Miel, que vuelve tras no celebrarse en 2011 y que en 2010 nos concedió un cuarto puesto.
En medio, el Entierro del Boquerón y celebración del bautizo de Mario, uno de nuestros niños, de nuestra cantera. Lo dicho, viva el Carnaval, pero a descansar...
Y esta noche, a Marbella; y el fin de semana, más...