Director: David Lobera González
Divertida puesta en escena de la murga del Yuyu, que vienen representando a los no supervivientes llamados Muertos del Titanic. La introducción de la agrupación te mete rapido en la historia y te sitúa en el lugar donde desembarcan: La Malagueta. Ya sabemos porque naufragó el Titanic, pero que lo cuenten ellos mismos la próxima vez, porque el público del Alameda lleva varios años aplaudiendo esta agrupación y ya es una cita obligada.
Primer pasodoble hablando de los aficionados del carnaval que tiran estas fiestas por ser inferior a Cádiz, criticando a todo el que se mete con estas fiestas, "Si te metes con mi fiesta que es tan malagueña, que sepas también que estas criticando a tu propia tierra", letra muy aplaudida.
El segundo pasodoble habla de la problemática de algunos padres separados, por no estar todo el tiempo que desean con sus hijos, letra muy bonita.
Los cuples hablaron de los piratas que abordan barcos diciendo que ahora estan modernizados "Nos vendieron 5 relojes y nos montaron hasta un top manta". El segundo cuplé habla de los 100 años que llevan debajo del agua, diciendo que no quieren el agua ni en pintura,tampoco los pescados y despues que salen a tierra todo el público son bokerones, letra muy original.
Despues dio paso al popurrí, muy al tipo sin salirse ni un solo momento de lo que iban representando, muy divertido y con mucho ritmo. Al final se despidieron por 3X4 y el público lo reconoció con un buen aplauso.